Quique Torito fue quien protagonizó ese momento junto a ella. Todo el mundo conoce la faceta más alocada y divertida del colaborador y cada vez que entra en el plató de 'Viva la vida' se forma un auténtico revuelo. Pues bien, el fin de semana del 29 de mayo se le fue un poco de las manos y durante su sección cogió en volandas a Carmen Borrego a la altura del abdomen y comenzó a balancearla de un lado al otro. La imagen era para partirse de risa pero a ella no le hizo ninguna gracia.
Carmen Borrego se apartó muy enfadada por lo vivido y ahora ha revelado el problema que ha tenido. La colaboradora entraba por teléfono en 'Viva la vida' y Emma García aprovechaba para preguntarle qué era lo que le había sucedido: "Pues tengo que decir que no he querido decir nada a nadie porque luego me dicen que voy de víctima. He tenido un pequeño problemilla, he tenido un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poquito. He pasado dos días fastidiados pero ya estoy bien, estoy perfecta. Me he ido unos días fuera para descansar".
Sin culpar a Torito
Por su parte, Carmen Borrego disculpaba totalmente a Quique Torito: "Yo le mandé un mensaje a Torito diciendo que no se sintiera responsable que yo sé que fue una cosa de manera absolutamente natural, divertida y que tuve la mala suerte que me pasó esto. Una tiene una edad y ya la cogen... No tengo nada en contra de Quique", concluía la colaboradora, asegurando que el fin de semana que viene estaría con ellos de nuevo.