El docu-reality de 'Las Campos' no para de dar que hablar y ahora ha sido Carmen Borrego la que ha ido a 'El programa de Ana Rosa' para hablar de los distintos temas que giran en torno al programa. Con su hermana Terelu Campos dentro de la casa de 'GH VIP 5' ha aprovechado para dar su opinión más sincera, como siempre, sobre la relación de su madre con Bigote Arrocet y muchas cosas más.
Algo de lo que Carmen Borrego ha querido opinar ha sido en relación al cambio de día y de forma de emisión del docu-reality. Su cuarto episodio se emitirá dentro de 'Sálvame Deluxe', algo que no parece haberles hecho demasiada gracia a las Campos. "Nosotras no hemos hecho un espacio para 'Sálvame Deluxe", comentaba Borrego. Aunque no parecen estar muy contentas, no han puesto pegas, ya que son decisiones que se quedan fuera de su alcance.
Este cambio se podría deber a los bajos índices de audiencia que 'Sálvame Deluxe' está teniendo últimamente frente a 'Tu cara me suena' y quizás hayan considerado que con 'Las Campos' podrían volver a ser líderes de audiencia como otros viernes. Pero Carmen Borrego no se ha quedado ahí y ha hablado largo y tendido sobre otras muchas cosas más. Ha reconocido que en más de una ocasión han pecado de sinceras, ya que ni se enteraban de cuando las estaban grabando y cuando no.
En cuanto a la relación de su madre María Teresa Campos con Bigote Arrocet asegura estar muy contenta por ellos y llevarse bien con el humorista: "Yo tengo una buena relación con Edmundo y tengo que agradecerle cosas muy importantes en mi vida que no tienen nada que ver con mi madre. No le ha hecho nada malo y estoy encantada de que mi madre esté con Edmundo, porque está más cuidada que nunca y le ha ayudado más que ningún hombre".
Madre e hijas son una piña, aunque se ponga en duda
Algo que ha sido muy cuestionado tras la emisión de 'Las Campos' ha sido la relación que mantienen Terelu y Carmen Borrego con María Teresa Campos. Sin embargo, Borrego ha asegurado en el programa que se llevan bien pero que se ven menos que hace tiempo: " La relación que tenemos mi hermana y yo con mi madre era de piña y sigue siéndolo, pero la vida de todas es distinta. Yo me he casado y no vivo al lado de mi madre. Ahora no la veo a diario, pero sigo hablando con ella dos y tres veces al día".