La colaboradora ha reconocido que ha descubierto una "cara de Paola que no conocía" y que no le ha gustado nada.
La felicidad de Carmen Borrego por la noticia de que va a ser abuela se ha visto empañada por los polémicos audios protagonizados por su nuera, Paola Olmedo, que han abierto una profunda brecha entre la colaboradora y su hijo. Esta brecha, aunque no es insalvable, sí que ha provocado un terremoto en la familia Campos y ha hecho que la colaboradora tenga que posicionarse, defendiendo su postura como madre y la importancia que sus hijos tienen para ella.
"Desde que mi hijo conoció a Paola me ha hecho inmensamente feliz. Paola me ha acercado a mi hijo, Paola se ha portado conmigo maravillosamente. Las cosas podrán volver a ser lo mismo, pero he visto una cara de Paola que no conocía", ha reconocido la colaboradora, decepcionada con la nueva faceta que ha mostrado su nuera. Para Carmen Borrego, las palabras de la mujer de su hijo criticando a su familia han sido un duro golpe que tardará en olvidar, pero que, como madre que es, ya ha perdonado: "No tengo ningún problema con mi nuera, esto que estoy diciendo no lo digo desde el rencor, lo estoy diciendo desde el dolor". Aunque esté dispuesta a perdonar a su nuera y crea que las cosas puedan volver a como estaban antes de toda la polémica, Carmen Borrego ya no verá a Paola Olmedo con los mismos ojos: "Esa cara que he visto no me ha gustado", ha reconocido, para después enviar un mensaje a su hijo y su mujer asegurando que todo lo que ha hecho ha sido por el bien de los dos. La colaboradora también ha querido sincerarse y explicar qué es lo que más le ha afectado del comportamiento de Paola Olmedo. A Carmen Borrego, lo que más le ha dolido "es la falta de empatía con alguien a quien has ofrecido todo, que le has abierto las puertas de tu casa y que está con lo más importante de tu vida", es decir, su hijo. Las palabras de Olmedo han puesto a la hija menor de María Teresa Campos entre la espada y la pared, pues ha tenido que mediar entre su familia y la de su hijo, algo que habría preferido no tener que hacer.
No está preparada para hablar
"Ahora mismo no estoy preparada. No quiero sentarme con mi hijo y ponerme a llorar porque creo que ni es bueno para mí, ni es bueno para él. Yo tengo que hablar con mi hijo desde el cariño, desde la postura de madre y desde los límites. Si no están esos límites, la conversación no tiene por qué ser", ha explicado Carmen Borrego, confesando la situación en la que se encuentra actualmente con su hijo. Aún no está dispuesta a hablar con él, pues el daño es muy reciente y no ha sido capaz aún de asumirlo, por lo que no cree que pueda tener la conversación que necesita hasta que termine de superarlo.
En 'Sálvame', la colaboradora también se ha enfrentado a sí misma y ha aceptado cuáles han sido sus errores, aunque en primer lugar ha querido mandar un tajante mensaje a su hijo: "Que no se separe de su mujer, si me tiene que sacrificar a mí, que me sacrifique", ha pedido, visiblemente afectada por el bienestar de su hijo, quien representa lo "más importante" para ella.