"Se me ha echado en cara que la llamara tonta, dije que le habían pillado en un renuncio que se podía haber evitado", explicaba sobre los famosos vídeos. También ha hecho alusión al tema de haberse puesto frente a las cámaras cuando tenía una buena vida siendo directora: "Si alguien sabe perfectamente que yo no soy vaga es mi hijo. Llevo toda la vida matándome a trabajar, a mí nadie me ha regalado nada, es más fácil dirigir que estar delante de las cámaras, por lo tanto ese concepto que tiene él no es real".
"No hago un giro para hablar de mi familia, ni porque sea más cómodo ni por ganar más dinero. Yo he ganado mucho dinero dirigiendo porque eran otros tiempos. Cuando he pasado a estar delante he llegado a ganar menos dinero. No me avergüenzo. Por supuesto no me avergüenzo pero lo demuestro", decía Carmen Borrego. "Yo no tengo ningún problema en sentarme frente a frente con ellos, tampoco me voy a negar a ello y espero que no se muera nadie de mi familia para esperar a hacerlo", decía tajante.
Sus declaraciones más duras
"Me puedo sentir una mujer destrozada por muchas cosas pero como no lo he hecho otras veces no lo voy a hacer esta tarde. No he hablado de la relación con mi hijo nunca, de la relación con mi hijo y su mujer nunca. Yo no me siento bien con lo que ha ocurrido, pero hay otras muchas cosas que me hacen sentirme mal de las que no he hablado", decía sobre la situación.
Con Alejandra Rubio en plató
Carmen Borrego también ha hablado de la entrevista que dio su hermana Terelu Campos: "Cuando Terelu dice que lo peor está por llegar, yo no me he roto y yo me tengo que romper, ahora mismo vienes de dónde vienes, la mente se te resetea y yo allí he explotado". Alejandra Rubio se encontraba en el plató y hablaba del tema: "La veo fuerte, la veo bien, ya vendrá lo bueno".
"Todo lo malo viene junto y ya vendrán las cosas buenas. Ojalá se solucione. He tenido una conversación con José pero para mí se queda. Esto no lo entiende nadie y él lo sabe, está muy clara mi posición. Yo esto no lo haría, no lo comparto y no me parece bien", se pronunciaba Alejandra Rubio. Tras esto, Carmen ha continuado hablando: "Si esto es una guerra yo no voy a participar en ella. Yo no he hablado de ellos, decidí no hablar de ellos, he llegado a poner cláusulas para no hablar de mi hijo".
"En estos momentos tengo que hablar de él porque ha dado una exclusiva. En todo momento intento protegerle. Yo lo paso mal porque es mi hijo. No penséis que yo no sufro. No sé si mi hijo está sufriendo. Creo que no demasiado", añadía. "No me esperaba esto. Creo que él todavía no es consciente de lo que ha hecho, es consciente de lo hecho pero no de la repercusión. Yo voy a actuar de manera absolutamente natural cuando me cruce con mi hijo. Si para ser feliz con su mujer tiene que sacrificarme a mí, bien sacrificada estaré", concluía.