La hermana pequeña de Terelu Campos sufrió un atraco en su propio hogar. Cajones vacíos, ropa por el suelo, objetos rotos, fueron varios de los escenarios a los que tuvo que hacer frente Carmen Borrego cuando regresó a su casa. La colaboradora de 'Viva la vida' se encuentra triste y con pánico tras robarle objetos de valor, como un reloj regalo de su madre valorado en 8.000€, aparatos electrónicos y documentos privados, todos ellos valorados en un total de 50.000€.
El pasado 1 de septiembre de 2019, Borrego decidió visitar su lugar de trabajo para explicar por qué vendió la exclusiva de su robo y las secuelas que sufre. La exconcursante de 'Sálvame Okupa' se ha sincerado y no se arrepiente de haber vendido lo ocurrido a los medios de comunicación pero si de enseñar algunas fotos las cuales se siente incluso avergonzada.
Pánico nocturno
"He llorado de impotencia y también de dolor", confesaba la colaboradora. Desde aquella traumática experiencia no es la misma y declara que aparte de que no se encuentra cómoda en su propio hogar, vive con miedo. "He llegado a tener pánico, a no entrar en el baño sola porque me parecía que iba a aparecer algo", le contaba a Sandra Barneda y al resto de sus compañeros para continuar diciendo que duerme con un ojo abierto por lo que pueda pasar.