Además, comentó que algunas cosas de las que se escuchan podrían repercutir seriamente a Carmen Borrego pues, al parecer, hablaría mal de su sobrina Alejandra Rubio y diría algunas cosas que no sentarían bien a otro miembros de la familia. Todo esto supuso un cúmulo de tensión que la colaboradora no fue capaz de afrontar y estalló diciendo de todo contra 'Sálvame' y contra su compañero.
"Hasta que no me enterréis no vais a parar. (...) Todo tiene un límite en la vida y el límite ha llegado hoy", decía a lágrima viva marchándose de la sala en la que estaba con Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. Pues bien, Carmen Borrego parecía haberse ido para no volver pero la colaboradora ha decidido volver al trabajo y esto es lo que decía: "En muchos momentos me he equivocado, he tomado decisiones y ya no tengo miedo".
Sufrió un ataque de ansiedad
Tras esto, añadía: "Creo que la audiencia no merece esos numeritos". Así terminaba la bienvenida del programa Carmen Borrego quien luego tendría que hacer frente a todas las informaciones sobre Gustavo, una situación que tiene a la familia Campos profundamente preocupada ante la buenísima relación que tiene con María Teresa Campos y para la que sería prácticamente una tragedia perderle como mano derecha.