"Yo creo que mi hermana esa tarde se fue por lo que estaba ocurriendo conmigo. No hay cosa peor que sentirte responsable de que alguien que lleva trabajando toda la vida honradamente se tenga que ir por algo que has hecho tú. Creo que la decisión de ese momento fue así pero la decisión de no volver creo que Carmen no es la responsable", decía sin poder evitar la emoción y dejando claro que Terelu Campos ha dejado su silla de colaboradora por un cúmulo de cosas, no solo por ella.
Además Carmen Borrego ha contado que su hermana fue una de las peores personas que lo pasó durante su estancia en 'Sálvame Okupa' porque la conoce muy bien y sabe que lo estaba pasando realmente mal: "Me conoce muy bien y sabía de mi sufrimiento. Puedo ver 30 veces el tartazo y me da igual, pero ver esa imagen de mi hermana me destroza el alma", añadía antes de contar cómo vivió ella aquella tarde en la que Terelu abandonó el plató de 'Sálvame' asegurando que no pensaba volver "nunca más".
Carmen Borrego explica 'la deuda' de Terelu Campos
Una entrevista que tenía una razón de ser como así explicó Carmen Borrego: "Ella ha llegado a un acuerdo con la productora de 'Sálvame'. La Fábrica se ha portado con ella maravillosamente para que ella pudiera estar tranquila en su enfermedad. Tanto que ahí quedaba un saldo pendiente que se salda esta noche para que Terelu no le deba nada. Es así de claro. Creo y espero y deseo que sea una despedida bonita, en función de lo que Terelu ha dado en 'Sálvame'".