La entrevista de Ángel Cristo en 'De viernes' está dejando más damnificados por el camino. ¿Las últimas? La Familia Campos. El hijo de Bárbara Rey aseguró que su madre había hecho un montaje cuando fue relacionada con Bigote Arrocet con una única finalidad: "Mi madre hizo el montaje con Bigote Arrocet por joder a María Teresa (...) Carmen Borrego está defendiendo a mi madre y ella se ríe muchas veces de la situación que tuvo con Bigote ". Unas declaraciones a las que ha respondido la propia Carmen Borrego en 'Así es la vida' asegurando que tiene constancia de que no fue así.
"Me pilla muy calentita", eran las primeras palabras de la hermana de Terelu Campos en el programa: " Yo hablé con Bárbara Rey en su momento, no ahora. Sé que lo sintió Bárbara y lo ocurrió en ese momento", y nada tendría que ver con lo que ahora ha contando Ángel Cristo asegurando que su madre es una montajista.
Según supo en su momento Carmen Borrego, habría sido el exnovio de su madre le que se había puesto en contacto con la vedette por petición de Sofía Cristo cuando coincidiendo en la casa de 'Secret Story': "Edmundo llama a Bárbara Rey cuando sale de 'Secret Story' porque se lo pide Sofía Cristo", y así lo hace. Pero como hizo con María Teresa Campos, como vino se fue: " Salen varias veces y según me cuenta Bárbara en aquel momento me dice 'yo lo he pasado mal porque me ilusioné' ", aseguró que le confesó por aquel entonces: "Se quedó muy jororaba cuando desapareció de su vida sin decir ni adiós. Yo le noté que estaba mal".
En cambio las informaciones que manejaban otros colaboradores no era las mismas. Era Gema Fernández, quien tiene una agencia de comunición con paparazzis en Málaga, la que sabía que la situación había sido muy diferente y que, efectivamente, había sido idea de Bárbara Rey que la pillasen con Bigote Arrocet: "Él ve que Bigote se va a Málaga a pasar las Navidades a casa de un amigo. Cuando Bárbara ve que él está allí lo llama por teléfono y lo invita a irse con ella a su casa de Marbella y allí le ofrece a Bigote la posibilidad de hacerse unas fotografías. Es ella la que avisa a los fotógrafos y pactan las fotos que luego salen en la revista Semana".
Lo que ocurrió en enero de 2022
Fue en enero de 2022 cuando la entonces 'pareja' protagonizaba la portada de la revista Semana presumiendo de romance: "Empiezan el año juntos: 'Estamos muy contentos'". En cambio, por aquel entonces se aseguró que había sido una traición de Bigote a la vedette haciendo es vendido a la publicación a sus espaldas: " Bárbara se hace unas fotos entendiendo que está en un ambiente íntimo y privado. El miércoles va al quiosco y se encuentra con esa portada y se queda alucinada, no entiende nada. Se intenta poner en contacto con Edmundo y no sabe nada de él desde el miércoles", aseguró por aquel entonces Isabel Rábago en 'Viva la vida'.