La colaboradora ha explicado que se pasó toda la mañana de Nochebuena llorando y que, quizás por eso, la noche la pasó algo mejor. No ha sido nada fácil para nadie y Carmen Borrego, que ha escuchado estas palabras de su hermana en 'Así es la vida', se ha pronunciado al respecto. Alejandra Rubio era la primera en hablar asegurando que no le gusta nada que su madre diga esas cosas de manera pública.
Se rompe al recordarlo
Carmen Borrego ha explicado que la Navidad ha sido muy dura para ellas y que le pasó algo parecido a lo que ha contado su hermana en el blog: "Las navidades han sido muy duras. El día 24 me pasó lo mismo que a ella. Lloramos tanto durante el día que a la cena llegamos lloradas", comentaba sobre los sentimientos que tuvieron en esa noche tan familiar.
Sin embargo, ha sido al recordar la Nochevieja, momento que no pasan juntas, cuando no ha podido evitar romperse: "Voy a recordar que no hemos pasado el fin de año juntas porque hace tiempo que nosotras no pasamos el fin de año juntas porque estoy con la familia de mi marido, me tengo que dividir. Esa primera llamada... No voy a poder seguir", decía conteniendo las lágrimas.