Kike Calleja llegaba al plató de 'Supervivientes' y Carlos Sobera le anunciaba que habían pasado muchas cosas y que Carmen Borrego se las contaría. Sin embargo, ella no quería verbalizar lo sucedido: "Yo no voy a ser quien lo cuente. No me pidáis en este momento que tenga que verbalizar cosas que han pasado". El recién expulsado no daba crédito y preguntaba: "¿Pero es bueno o malo?", a lo que su amiga le decía: "Es malo pero no te preocupes, estamos todos bien".
Nagore era la encargada de explicar lo sucedido: "Carmen se enteró en 'SV' de que su hijo y su nuera se habían divorciado y nada más llegar a Madrid fue su hermana quien le trasladó que además habían hecho una portada criticándola". La cara de Kike Calleja era un poema y Carmen Borrego añadía: "Poniéndome a parir. Entended que verbalizar esto para mí es complicado. He tenido una vuelta muy complicada".
La defensa de Kike Calleja
"No puedo decirle más. No me he roto en los días que llevo aquí y me gustaría romperme en mi casa, no en un plató de televisión", decía con lágrimas en los ojos. Tras esto, ponían un vídeo del paso de Kike Calleja por el concurso y a la vuelta el presentador informaba de la marcha de Carmen Borrego: "Recordar lo que ha pasado con Carmen no es que le haya sentado mal, es que se ha sentido indispuesta porque emocionalmente ha tenido un bajón por hablar del tema y nos ha pedido permiso para salir del plató".