Su compañera María Patiño no perdía oportunidad y le expresaba: "Sí, sí, ¿pero en qué momento te miraba él con otros ojitos?". Terelu Campos lo tenía claro y tampoco pretendió esconderlo: "Pues cuando yo era un pibón. Tampoco hacía falta que me diera cuenta, él lo hace todo muy evidente pero con mucho sentido del humor". "Vamos que fue muy directo, es un hombre que sabe conquistar", le dijo Patiño reafirmándose en su teoría.
La hermana pequeña de Terelu Campos todavía alimentó más lo que se estaba rumoreando en el plató de 'Sálvame': "¿Tu crees que si hubieras querido podrías haber tenido algo con Julio Iglesias?". La presentadora se quedó callada, como quien no quiere la cosa, y su hermana insistía: "¡Que me conteste!". Entonces, Terelu Campos optó por un silencio muy revelador, que ya respondía todas las dudas.
Los 'affaires' de Julio Iglesias
En toda esta vorágine de piropos al artista por Terelu Campos, interrumpió María Patiño: "Estamos quitándole mucho mérito a Makoke", decía recordando el noviazgo de dicha colaboradora. José Antonio Avilés recordó entonces que la colaboradora Begoña Gutiérrez también tuvo una relación con el cantante prolongada en el tiempo. Sin embargo, Terelu Campos volvía a acaparar la atención al contar su hermana como la presentadora idolatraba a Julio Iglesias de pequeña y sus padres la llevaron a conocer al cantante con siete años.