Carmen Borrego sigue siendo protagonista en su programa de las mañanas 'Vamos a ver' a raíz de la participación de su hijo José María Almoguera en 'GH DÚO 3'. La colaboradora ha tenido que ver cómo su hijo se besaba delante de toda España con María La Jerezana, algo que le tiene en el punto de mira pues ha pedido perdón a dos mujeres del exterior y la gente no lo comprende.
Por un lado pidió perdón a Rocío, que es la chica que le defiende en el plató y que es su amiga de toda la vida y, tras los últimos besos furtivos que se han dado en la casa, también ha pedido perdón a una tal Amanda que nadie sabe quién es. Carmen Borrego hablaba así del tema: "Yo no sé quién es Amanda. Primero tengo que aclarar que normal que yo no le importe, solo faltaba que con 34 años yo le tuviera que decir a él lo que tiene que hacer. No me he metido jamás en sus relaciones personales pero tampoco en las de mi hija".
"Hombre, alguna vez igual das alguna opinión pero que no soy una madre de decir 'oye'. De la misma manera que pide perdón a Rocío y no tiene nada con ella, son como hermanos, jamás han tenido un solo tonteo. Si alguien es importante y en los momentos que ha pasado familiares es Rocío, que es la que más le ha apoyado, la que más está con él. De la misma manera pide perdón a Amanda. Rocío le habrá dicho 'no esto, no lo otro, no voy a hacer esto...'", explicaba sobre la amiga.
No le preocupa Paola Olmedo
Carmen Borrego ha explicado cuál puede ser la situación de su hijo con respecto a la mujer con la que le pillaron besándose en plena calle antes de entrar en 'GH DÚO 3': " ¿A vosotros no os ha pasado nunca que recién separados se acerca alguien, te da calor, tienes con ella una amistad que llega a algo más pero no estás preparado? Cuando a él le han preguntado siempre ha dicho que él no tenía ninguna relación".
Además, lo que la colaboradora tiene claro es que Paola Olmedo no le preocupa a su hijo en absoluto y ha revelado que tiene contacto con ella: "La teoría de estar preocupado por Paola la descarto. Sé que ellos se llevan bien, yo hablo con Paola, no me importa decirlo y creo que para nada hay ahí ningún pique porque los dos tienen claro que eso está terminado ".