La hermana de Terelu Campos ha desvelado la razón de las caras largas en la cena para evitar la propagación de los rumores sobre la posible mala relación entre la colaboradora y su yerno.
El 28 de julio de 2024, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia hicieron un plan en familia junto a la futura abuela de su hijo, Terelu Campos, en un chiringuito de Málaga, el lugar de vacaciones por excelencia de las Campos. Las imágenes grabadas por 'TardeAR' dieron mucho de qué hablar, ya que en su primer encuentro familiar en público se pudo percibir las caras largas de los comensales y dieron rienda suelta a los rumores. Ante todo ello, Carmen Borrego los desmintió y aclaró la situación.
Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia compartieron una velada en una de las playas de Málaga, el lugar al que siempre acude la familia Campos para desconectar. Por primera vez, se veía a la presentadora de televisión y a su yerno pasando tiempo juntos en público. Sin embargo, el momento fue captado por las cámaras y hubo ciertos detalles que llamaron la atención. En el momento en el que las imágenes fueron emitidas por el programa 'TardeAR', en sus caras se apreciaba que quizás, tanto la presentadora como la influencer, el yerno y las otras personas que los acompañaban en la mesa, no estaban disfrutando de la velada como debían, razón por la que saltaron los rumores sobre cómo sería realmente la relación suegra-yerno, o cuál sería el motivo por el que todos tenían caras largas o si habrían tenido una discusión. Todas estas estas preguntas han sido zanjadas por Carmen Borrego, que ha querido aclarar las dudas sobre lo sucedido.
Carmen Borrego lo aclara
Como colaboradora de 'Vamos a ver', a Carmen Borrego le preguntaron sobre este tema y ella no ha dudado en dejar claro el motivo para evitar la propagación de los diversos rumores, que no son más que eso. La hermana de Terelu Campos ha admitido que la familia estaba incómoda en la cena, pero no por los motivos que la gente piensa. La molestia se debía a la lluvia.
"Lo digo ya para ver si así se acaban las especulaciones. Van a una cena de verano a un chiringuito maravilloso de Málaga y empieza a llover. Las caras que tienen son exclusivamente porque empieza a llover", ha querido detallar Carmen Borrego para defender a su familia de las malas lenguas. Además, La hermana de Terelu Campos ha dejado claro que, aparte de este incidente, la cena estuvo bien en todo momento.