Este hecho sacó a relucir de nuevo el malestar de Gustavo Guillermo, quien fuera mano derecha de María Teresa Campos, quien llegó a decir que si el hijo de Carmen Borrego no se hablaba con ella por algo sería. Estas declaraciones llegaron a lo más hondo a la colaboradora de 'Así es la vida' y ahora ha revelado que sufrió un ataque de nervios que casi la lleva al hospital.
En el programa de las tardes vivió un momento de máximo enfado, razón por la que en este nuevo programa ha dicho que no va a pronunciarse más al respecto: "Yo he tomado una decisión después de lo que me pasó el viernes que es que no voy a contestar a más injusticias, mentiras y a personas que nosotros hemos valorado, que han estado dentro del núcleo familiar, que mi madre ha querido muchísimo y que no entiendo lo que están haciendo, entonces he decidido no contestar porque no me merece la pena".
Un momento muy complicado
"Yo desde luego no lo he hecho nunca ni lo voy a hacer. Y con respecto a las declaraciones de mi hermana pues Dios te oiga, ojalá Alejandra sea el hilito que una a esta familia. Yo siempre estaré a favor de que esté la familia unida y los que me conocen lo saben", concluía la colaboradora. Sin duda, parece que siempre les pasa de todo a las hermanas Campos.