La hija de María Teresa Campos ha contado cómo fue la reunión con el que fue chófer de su madre, que ha entrado en 'GH VIP 8'.
La polémica sobre la familia Campos y Gustavo Guillermo no cesa. Después de que el chófer de María Teresa Campos dimitiese de su puesto de trabajo 20 días antes de entrar en 'GH VIP 8', la prima de Gustavo Guillermo dijo que la familia Campos se había referido a su primo como un traidor y que no le habían defendido.
En cambio, Alejandra Rubio y Carmen Borrego no piensan lo mismo. La hija de Terelu Campos habló en 'Así es la vida' muy sorprendida tras conocer las declaraciones de la prima de Gustavo Guillermo. "¿Nosotras le hemos dejado como el traidor? Yo alucino ya", dijo la colaboradora de televisión.Lo mismo ocurrió con Carmen Borrego, que desveló que tanto ella como su hermana se reunieron con Gustavo Guillermo para aclarar las cosas y empezar de cero. "No le dijimos traidor, le dijimos 'cuéntanos por qué' y nunca lo dijimos públicamente", añadió la hija de María Teresa Campos.
De hecho, contestó a Suso Álvarez cuando le reprochó que muchos decían que no había apoyado a Gustavo Guillermo. "Mi hermana y yo nos inmolamos públicamente, le dije a Kiko que lo que estaba contando era mentira, que había parte verdad y que se estaba haciendo una bola", aseguró Carmen Borrego. También ha hablado del supuesto contrato de confidencialidad que pensaron que debían firmar todos los empleados de María Teresa Campos. carmen Borrego ha contado que a Gustavo Guillermo le sentó muy mal que firmara un documento así. "A Gustavo le sienta mal, no se firma el contrato y no ocurre, nada más. Es mentira que haya una cláusula que diga que si no se firma se le va a despedir. No entendimos por qué no lo quería firmar. Pero tampoco hicimos un drama. Él se sintió dolido porque piensa que no nos fiamos".La supuesta vida de lujo de Gustavo Guillermo
En el programa de 'Así es la vida', Carmen Borrego también se quiso pronunciar sobre la vida de lujo que muestra el que fue chófer de María Teresa Campos. El nivel de vida de Gustavo Guillermo no pasa desapercibido, ya que comparte imágenes con coches de alta gama, viajes de lujo o comidas en restaurantes de Estrella Michelin. Carmen Borrego se sorprendió al ver un reportaje sobre la supuesta vida que lleva y dio su opinión respecto al tema. "A mí no me consta para nada ese nivel de vida de Gustavo, yo puedo aclarar las cosas que yo sé. Gustavo no tenía coche".