Terelu Campos se sentó en el plató el sábado para hablar de lo que había sentido al leer las palabras de su hermana. La colaboradora aseguró que "la familia es lo primero, siempre" y que no había entendido algunas de las cosas que había dicho con ella: "Es normal que hable de mí. Pero no he entendido algunas de las manifestaciones, no las comparto". Un dolor que terminó manifestando claramente: "Pocas hermanas son como yo soy con ella. Y pocas hermanas son como ella. Si alguien ha tenido los cojones de irse de un plató de televisión ha sido ésta que está aquí", aseguraba añadiendo: "El silencio es la mejor defensa y siempre he dicho que ella puede hacer lo que le da la gana".
Unas palabras con mucho dolor a las que ha contestado Carmen Borrego pero de forma muy vaga y con una explicación que nadie en el plató ha compartido con ella: "Está en su absoluto derecho y la respeto profundamente a que no opine. Estoy incluso de acuerdo con ella en que hay algunas veces que su silencio me puede beneficiar. Yo lo de que no me he sentido defendida y me siento sola es que cuando han dicho de mí lo más grande como que me han quitado a mis hijos por mi mala vida es cuando tendría que haber sacado la cara y decir esa no es mi hermana. Pero ayer soy consciente de que mi hermana eso no lo ha visto y está hablando de la portada de la revista y yo hablo de lo que se ha dicho de mí como persona y como madre".
Carmen Borrego a Terelu Campos: "Vamos a estar siempre juntas"
Con esta situación, Alejandra Rubio ha intervenido considerando que no era justo decir todo eso de Terelu Campos puesto que nadie olvida que, después de todo lo que le pasó a su tía en 'Sálvame Okupa', abandonó su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Y ante la insistencia de Carmen Borrego en su razonamiento a pesar de todo, la propia presentadora decidió posicionarse: "Carmen, tú has dicho claramente que esperabas otra defensa de tu hermana. Y tu hermana lo que dice es que muchas veces ha decidido no entrar al trapo y estar callada y así te defiende. Y esa es la parte que tú no entiendes", comenzaba diciendo antes de hablar claro y decirle lo que piensa: "Das la vuelta a ciertas cosas que yo, que te aprecio, no lo entiendo. Y me voy a mojar, en este caso creo que has sido injusta con tu hermana. Y te enfadas porque quieres. Te digo una cosa, de todas las exclusivas que das, qué mal llevas luego cuando no estamos de acuerdo contigo. Y no te pongas de víctima porque este momento no ha sido para que digas que todos vamos contra ti, estamos opinando y te pones a la defensiva con todos".