Lejos de suavizar las cosas al salir del programa, la situación ha ido a peor, viviendo un momento de lo más tenso en el plató a la llegada de Alma Bollo. Carmen Borrego fue testigo de lo vivido y así lo contó a 'Sálvame', pero Manuel Cortés ha asegurado que quien asegure que pasó algo así es un sinvergüenza y ha negado la situación. Además, ha seguido hablando de la situación con Isa Pantoja en Diez Minutos: "En las publicidades, Isa es muy distante, no me dirige la palabra".
"Es que la gente piensa que Isa lo está haciendo todo perfecto pero... Yo no pido que me cambien de sitio en el plató ni nada. Isa, con los comentarios que ha hecho y las cosas tan feas que ha estado dejando caer sobre mí, que además saber perfectamente que son falsas, ha ido a sentenciarme. Creo que hasta ha creado un movimiento contra mí", decía de su prima. Además, se pronunciaba sobre 'Sálvame': "Que mi madre no vuelva a 'Sálvame' es algo muy heavy ara ellos. ¿Qué interés tienen ahora de dejar de nosotros una imagen fea? ¿Tanta inquina tenéis?".
Carmen Borrego habla claro
"Si tú no te quieres dedicar a esto no sé para qué has ido a un concurso, no sé para qué has dado una exclusiva hoy y anoche volvisteis a crear tensión, porque donde estáis creáis tensión. Si no queréis que se hable de vosotros no vayáis a un concurso y sobre todo no te marques una exclusiva porque es totalmente contradictorio. No sabéis comportaros en un plató de televisión. No sabéis respetar el trabajo de los profesionales y os creéis más que nadie", concluía.