Ante este hecho, la ahora colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' no dudó en responderle de forma muy contundente asegurando que Olga Moreno tenía todo el derecho de hablar de ellos porque lleva casada 20 años con su padre, en cambio, Carmen Borrego no tanto porque no son familia ni amigos y, en cambio, hizo una exclusiva hablando de ella bajo el titular: "Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija".
Unas palabras que escuchó y no dudó en responder la hija de María Teresa Campos en su reaparición en 'Viva la vida'. Borrego explicó que ella simplemente se limitaba a comentar el concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021', que era su trabajo, igual que lo había hecho un año atrás cuando Rocío Flores era también concursante del mismo.
La petición que "supuestamente le salió del corazón"
De lo que también habló la colaboradora es de la petición pública que ha hecho Rocío Flores a su madre mirando directamente a cámara. Esta aseguró que "está en su derecho de hacer ese llamamiento a su madre", algo que "supuestamente, le salió del corazón". En cuanto a si Rocío Carrasco va a hablar o no de ello el próximo miércoles 21 de abril cuando aparezca públicamente en el plató de su serie documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', Carmen Borrego no quiso hablar por su amiga y se prudente: "Yo no sé que va a decir el miércoles".