Carmen Borrego ha podido contestar a Gloria Camila Ortega después de que esta le desmintiese la información que había dado de que, supuestamente, Ortega Cano habría puesto a nombre de su hija la casa conyugal de Madrid. La joven respondía a esto: "No existe ninguna cosa a mi nombre, no me ha puesto ninguna casa. Me parece feo que saquen ese tema a relucir ". Además, la hija del torero ha dicho: "Me parece feo que hablen de herencia de alguien que ojalá nos quede muchísimos años más y que sigue viviendo la vida".
La hija menos de María Teresa Campos, presente en el plató de 'Sálvame', reaccionó en directo a esta respuesta por parte de la hija de Ortega Cano. La colaboradora explicó que no se había sacado ninguna información de la manga y ha desvelado cuál es la fuente: " Es Ana María Aldón la que me da esta información ".
Además, ha aprovechado para conjeturar sobre por qué Aldón no se separa del torero: "Lo que le preocupa son los movimientos que está haciendo Ortega Cano. Quizá sea por el temor a las condiciones en las que se puede quedar su hijo si se separan ", decía. Por otra parte, Carmen Borrego también aseguraba que de su boca en ningún momento había salido la palabra 'testamento'.
La intervención de Matamoros
Ante esto, Kiko Matamoros, también presente, interrumpió a su compañera diciendo: "Qué cosa más fea", aludiendo a lo que había dicho del hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón. María Patiño, le interrumpió, visiblemente enfadada, para puntualizar que la primera persona en hablar de la palabra 'testamento' fue Matamoros.
Cuando María Patiño finalizó su intervención, Kiko Matamoros puntualizó que Ana María Aldón no solo le ha contado eso a Carmen Borrego, sino que a él le consta que por lo menos ocho compañeros más que lo saben de la boca de la diseñadora. Por eso, ha acusado a Ana María Aldón de mentir y dice entender a Gloria Camila, a quien le recalca que ha sido la mujer de su padre quien ha propagado esta información, que ella defiende que es totalmente falsa.