"Estoy muy vulnerable a todo (...) Están sucediendo demasiadas cosas y no puedo más. Nunca nadie ha podido llegar a hacerme tanto daño como con esto", escuchaba Carmen Borrego a su nuera decir en un breve resumen sobre la entrevista exclusiva: "¿Decir que ha vendido un embarazo sin mi consentimiento es ir en contra suya? Entonces apaga y vámonos si ni puedo decir nada".
Paola Olmedo asegura también que la familia Campos le hizo luz de gas cuando se quejaba de la presa: "Había seis personas, seis periodista, dentro de la puerta de mi casa. Que yo diga 'por favor, esto es lo que quiero evitar' y que la respuesta de ellos sea 'no lo he visto, no hay prensa'. No me gusta que se tome por tonta", decía acusando también a Carmen Borrego.
La hija de María Teresa Campos reconocía que no le gustaba ver así a su nuera porque, pese a todos los problemas, sigue siendo la madre de su nieto: "Yo siento muchísimo que Paola esté mal, no me da igual que esté llorando. Es la madre de mi nieto y no voy a hablar mal de ella", aunque Carmen Borrego volvía a insisitir en que Paola Olmedo volvía a mentir porque, según ella, nunca habló con su nuera sobre la prensa.
"Sentarnos a hablar de manera privada es complicado, pero estoy dispuesta a ello"
Aunque agradece este guante de su nuera, asegura que también debería de estar de acuerdo su hijo porque si llegase a ver su nieto solo con el consentimiento de Paola Olmedo esto podría tarerle más problemas: "Pero debería estar también mi hijo, que es el padre".
Y a lo último a lo que volvía a hacer alusión Carmen Borrego eran los famosos audios de Paola que fueron el principio del fin de su relación: "Respecto a los audios yo soy una víctima como ellos: yo no los he grabado, no los he emitido en el programa ni he decidido que se comenten. Esos audios los pago muy caros y de ahí parte todo lo demás", terminaba diciendo a la espera de que salgan más partes de la entrevista en 'TardeAR'.