Tras la primera entrevista de José María Almoguera en televisión en 'De viernes' con Carmen Borrego en plató, solo faltaba Paola Olmedo, la tercera en discordia, en asomarse a la pequeña pantalla y su momento ha llegado. Lo hace para 'TardeAR' con una entrevista de cuatro horas que será emitida a lo largo de la semana dejando titulares bomba cada día. Hoy, martes 24 de septiembre, Carmen Borrego reaccionaba a la primera desde el plató de 'Vamos a ver' del que también es colaboradora.
"Estoy muy vulnerable a todo (...) Están sucediendo demasiadas cosas y no puedo más. Nunca nadie ha podido llegar a hacerme tanto daño como con esto ", escuchaba Carmen Borrego a su nuera decir en un breve resumen sobre la entrevista exclusiva: "¿Decir que ha vendido un embarazo sin mi consentimiento es ir en contra suya? Entonces apaga y vámonos si ni puedo decir nada".
Paola Olmedo asegura también que la familia Campos le hizo luz de gas cuando se quejaba de la presa: "Había seis personas, seis periodista, dentro de la puerta de mi casa. Que yo diga 'por favor, esto es lo que quiero evitar' y que la respuesta de ellos sea 'no lo he visto, no hay prensa'. No me gusta que se tome por tonta ", decía acusando también a Carmen Borrego.
La hija de María Teresa Campos reconocía que no le gustaba ver así a su nuera porque, pese a todos los problemas, sigue siendo la madre de su nieto: " Yo siento muchísimo que Paola esté mal, no me da igual que esté llorando. Es la madre de mi nieto y no voy a hablar mal de ella", aunque Carmen Borrego volvía a insisitir en que Paola Olmedo volvía a mentir porque, según ella, nunca habló con su nuera sobre la prensa.
"No sé porqué habla en plural porque yo del tema prensa no he hablado nunca. Hablé el día antes de la exclusiva, posteriormente nunca hable con ella, hablé con mi hijo", asegurando también que ella respetó que tanto su hijo como su mujer se ausentasen de eventos familiares por la presencia de la prensa: " Respeté que días puntuales familiares no hayan estado por la prensa y no he dicho nada. Lo he respetado porque no quería que se incendiera esa llama que ha hecho tanto daño a todos".
"Sentarnos a hablar de manera privada es complicado, pero estoy dispuesta a ello"
En esta entrevista Paola Olmedo también le daba un consejo a Carmen Borrego: " Si quiere ejercer de abuela que no hable, que actué ", haciendo alusión que solo pide por televisión ver a su nieto y que debería hacer algo de forma privada para poder hacerlo. " Ahora mismo, cuando todo se hace público de esta manera, sentarnos a hablar de manera privada es complicado, pero estoy dispuesta a ello ".
Aunque agradece este guante de su nuera, asegura que también debería de estar de acuerdo su hijo porque si llegase a ver su nieto solo con el consentimiento de Paola Olmedo esto podría tarerle más problemas: " Pero debería estar también mi hijo, que es el padre ".
Y a lo último a lo que volvía a hacer alusión Carmen Borrego eran los famosos audios de Paola que fueron el principio del fin de su relación: " Respecto a los audios yo soy una víctima como ellos : yo no los he grabado, no los he emitido en el programa ni he decidido que se comenten. Esos audios los pago muy caros y de ahí parte todo lo demás", terminaba diciendo a la espera de que salgan más partes de la entrevista en 'TardeAR'.