"Yo no voy a hacer un pulso de quien es más fuerte. No me interesa nada ese tema. Yo sé que he sufrido muchas cosas en la vida que me han hecho ser fuerte. Cada uno tiene un momento en la vida que las cosas te vienen y las bandeas bien, y otros en los que te vienes abajo. Es cierto que en los últimos meses lo he pasado mal, no me importa reconocerlo", aseguro importándole lo más mínimo que su hermana hable de ella en una revista: "Esto no quiere decir que sea mejor o peor".
La hija pequeña de María Teresa Campos asegura que, pese a lo que dice su hermana, "yo en muchas cosas sí he llevado el peso de la familia", aunque sería en situaciones diferentes a las que lo habría hecho Terelu porque "creo que cada uno tenemos un lugar muy claro y que aceptamos todos". "Yo he sido mucho de resolver problemas a mi madre y a mi hermana. Sigo haciéndolo y estoy encantada. Terelu igual es más fuerte en otras cosas, pero en cosas de papeleos se siente más respaldada si se las hago yo o mi marido", reconocía.
"Yo he tenido que ser muy fuerte y ella lo sabe"
Algunos de sus compañeros, como fue el caso de Kiko Matamoros, no dudaron en ser críticos con la colaboradora asegurando que estaba pecando de una falsa modestia que no tenía. Unas palabras que no le gustaban nada a Carmen Borrego, pero aseguraba no importarle lo más mínimo: "Yo siempre he sido poco agradecida, envidiosa... yo siempre soy lo peor, pero lo tengo asumido", pero no estaba dispuesta a cargar contra nadie de su familia: "Si pensáis que voy a entrar en alguna guerra creo que estáis absolutamente equivocados. Jamás le he tenido envidia a mi sobrina ni a mi hermana. No soy una persona envidiosa. Yo he respetado mucho el lugar de mi hermana y lo hago siempre". Por su parte, Alejandra Rubio prefería mantenerse a un lado para no generar más debate: "Yo aquí no me meto. Este tema para mí ha muerto", decía sobre la envidia o no envidia de su tía hacia ella.