Pepe del Real ha sido el periodista que ha hablado con él y esto es lo que le ha dicho: "Terelu me pidió dinero a mí y yo le mandé un poquitito más y ella me lo devolvió. Teresa nunca me lo ha devuelto, nunca. Fueron 40.000 euros. Yo lo reclamé, claro. Ella me tenía que devolver ese dinero porque yo lo necesitaba, porque era un dinero que tenía que pagar a Hacienda".
"No pueden haberle enseñado a Rossi un mensaje de Teresa porque nunca ocurrió eso. Yo no te lo puedo mostrar porque yo no lo tengo, porque nunca lo he hecho, porque si lo hubiese hecho te lo mando para mostrar, pero qué te voy a mostrar yo si nunca he mandado ese mensaje", continuaba diciendo el humorista haciendo alusión a unos posibles mensajes que confirmarían la situación.
Pues bien, Carmen Borrego se encontraba en el plató de 'Vamos a ver' y respondía a las palabras que acababa de escuchar: "La semana pasada eran 50.000, la anterior 30.000, esta son 40.000... Yo no tengo ni idea de dónde quiere llegar este señor. ¿Qué es lo que pretende? Yo no lo sé. La relación con mi madre se terminó hace cinco años, va a hacer ahora, ¿por qué no habló con mi madre todos estos temas cuando estaba en vida y solucionó lo que tuviera que solucionar? Yo no sé".
Da los datos que saber
La colaboradora ha continuado diciendo lo que pensaba al respecto: "Sé que hubo un momento en que él le ayudó como pareja, que mi madre se lo devolvió. Si hubo otras veces no lo sé, de manera que no sé si mi madre le pidió matrimonio. No lo sé. Lo que sé es que desgraciadamente, la que tendría que contestar a todos estos temas no está y que me parece muy indecente lo que está haciendo. Es lo único que os puedo decir".
Lo que tiene claro es que si se tienen que ver en un juzgado, lo harán: "Este señor se está comportando como un indecente. Y si tiene pruebas y nos tenemos que ver en un juzgado y lo tenemos que asumir, Dios dirá. ¿Por qué no ha hecho esto con mi madre en vida? Yo no he hablado de este señor, este señor no está en nuestras vidas desde hace muchísimos años, que no tengo el más mínimo interés en seguir hablando de este señor, que el que habla es él y yo me siento en un plató gracias a Bigote, eso seguro".