El recién expulsado concursante de 'Secret Story' aseguró que las hijas de María Teresa Campos la habían visitado 11 veces en 6 años.
Bigote Arrocet se convirtió en el segundo expulsado de 'Secret Story' y nada más llegar a plató tuvo que hacer frente a las críticas de María Teresa Campos, su expareja, y sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Este les lanzó una advertencia muy clara: "Si quieren más marcha, pues la tendrán",y soltaba el primer bombazo: "En los 6 años que estuve con Teresa, igual fueron a visitar a su madre unas 11 veces", y respondía a los ataques de Carmen Borrego: "Soy un desgraciado que le consiguió trabajo a su marido y a su hija".
Horas más tarde en el plató de 'Sálvame' era esta misma la que respondía a las palabras del humorista, ya que su hermana Terelu había escapado del plató minutos antes de la entrada de Edmundo. Y Carmen Borrego también empezaba fuerte respondiendo a las supuestas escasas visitas a su madre: "A lo mejor el no estaba cuando íbamos a visitarla", espetaba sembrando de nuevo la duda sobre las repetidas ausencias de Bigote Arrocet durante su relación con María Teresa Campos.La colaboradora aseguraba que eso era algo que hasta María Teresa Campos había contado públicamente: "Él ha sido un hombre que ha viajado mucho y cada mes, mes y medio se iba", algo que el propio Arrocet reconocía durante su entrevista asegurando que era por motivos de trabajo y los diferentes negocios que tiene por el mundo. En cambio, Carmen Borrego sembraba de nuevo la duda tras una pregunta de Carlota Corredera: "Yo no he preguntado si viajaba solo o no".
Pero no fue la única que le mandó algún que otro dardo envenenado a Bigote Arrocet. Belén Esteban también reaccionó a su cuestionamiento sobre las visitas que hacían a María Teresa Campos a sus hijas: "¿Cuántas veces ha ido él a ver a sus hijos o cuántas han ido sus hijos a verle a él?", decía la colaboradora poniendo el foco sobre su relación con su familia.El motivo por el que Terelu abandonó el plató
Sobre el desplante de Terelu Campos a Bigote Arrocet en su llegada al plató, Carmen Borrego no dudó en excusar a su hermana restándole importancia a este hecho: "Me parece normal. Si yo llego a estar igual también me voy". Para la colaboradora, el motivo no fue otro que no seguir haciendo daño a su madre: "Terelu lo hace por mi madre, para que no se ocasione ahí una cosa que no le guste. No tiene nada que temer".