Carmen Borrego ha contestado a 'Sálvame' tras las declaraciones de Alejandra Rubio en las que habló sobre la boda de su primo, José María Almoguera. " Estaba súper enfadada y no disfrutó mucho de la boda. Estaba muy nerviosa, no lo pasó nada bien", declaró en 'Viva la vida'. Las palabras de la colaboradora han hecho que todo el mundo se interese por conocer la opinión de la propia Carmen sobre como pasó la boda y que opina de lo que dijo su sobrina.
La hermana de Terelu Campos ha afirmado en varias ocasiones que todos se lo pasaron muy bien, incluida ella, a pesar de las declaraciones de Alejandra Rubio en las que contaba todo lo contrario. Además, ha pasado por alto lo que su sobrina contó en 'Viva la vida': "No creo que haya dicho eso", y, ha negado que estuviera enfadada durante la boda: "Yo no me he enfadado con nadie. Si confundimos preocupada con enfadada, pues lo hemos confundido", ha dicho al hacer referencia a las fotografías filtradas.
Ha seguido afirmando que no estuvo enfadada en ningún momento: "Estuve súper feliz", ha dicho antes de terminar la conversación. Así, ha querido aclarar que no se había enfadado con nadie y que la ceremonia fue muy bien en todo momento: "Fue muy bonito todo. Bonito y muy emotivo, la verdad ", ha dicho contenta al hablar de la boda de su hijo, y, a pesar de las filtraciones, pudieron disfrutar de un bonito día en familia.
No ha querido entrar en detalles de la ausencia de Rocío Carrasco en la boda de su hijo, evitando hablar del tema: "No voy a entrar en ninguna polémica de la boda de mi hijo", ha dicho muy firme. "Yo ya lo he explicado, Rocío no pudo venir y nada más". Además, ha declarado no saber nada de las fotografías que se filtraron de la boda y ha terminado rápido con el tema metiéndose en su coche: "No sé nada. Gracias", ha finalizado.
Un enlace muy polémico
La boda entre José María Almoguera y su pareja, Paola, se celebró el 14 de mayo de 2022 y todo parecía ir bien hasta que se filtraron algunos detalles del enlace, algo que, según comentaba la hija de Terelu Campos, dejó a su tía muy preocupada, viendo peligrar la exclusiva. Además, José Antonio Avilés, que acudió al encuentro para intentar contar detalles de la boda, tuvo un encuentro con la periodista, que avisó a seguridad para que el colaborador dejara de estar subido a la grúa en la que se encontraba para intentar ver lo que sucedía en la ceremonia.