Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego asistió en directo a la curva de la vida de su hijo José María Almoguera en 'GH DÚO 3'. El hijo de la colaboradora contó algunos de los momentos más complicados de su vida y ella apenas pudo evitar las lágrimas desde el plató. Ya en 'Vamos a ver', Carmen Borrego ha hablado sobre su hijo en el programa y la sincera curva que compartió con la audiencia.
"El José que estamos viendo es el José de verdad. Por eso quería que entrara. Yo he metido la pata durante mucho tiempo en titulares de entrevistas. Las exclusivas son muy peligrosas, las carga el diablo. No es lo mismo ver tu comportamiento, ver cómo tratas a tu compañero, que de repente ver un titular contra tu madre ", comentaba sobre la actitud de su hijo y cómo está siendo un descubrimiento para la audiencia.
En relación a los momentos más complicados que ha vivido Almoguera, Carmen Borrego comentaba: " Yo he llegado a la conclusión que José lo ha pasado francamente mal. Cuando tú tocas fondo, seguramente te equivocas. José se casó para toda la vida. Para él, ser padre era algo importante. Yo como madre sé que el momento de la ruptura de su matrimonio la vida se le rompió y se vio solo con un niño pequeño y sin saber qué hacer".
"En ese momento estaba en 'Supervivientes', deciden hacer una exclusiva, se equivocan y empieza todo esto. A mí me hubiera gustado en ese proceso estar a su lado, porque cualquier separación es traumática, y si tienes un bebé más", decía. Ya con lágrimas en los ojos, Carmen Borrego decía: " Vosotros sabéis porque lo habéis vivido que he pasado los peores meses de mi vida, venía de un año muy duro, de perder una madre, me había metido en un concurso muy complicado para mí y nunca pensé que esto podía ocurrir porque las cosas estaban mejor, estaban bien".
Lo ha pasado muy mal
La colaboradora continuaba diciendo: "Yo he tenido que hacer un ejercicio diario de no empeorar las cosas, de no volverme loca, de no agobiarle, de darle su espacio, pero para mí han sido unos meses muy duros. He tenido apoyo psicológico porque es importantísimo y tengo que dar las gracias a mi hija y a mi marido. Si tú estás constantemente a la persona que está mal preguntando creo que es muy difícil la unión. Yo creo que la tranquilidad mía es que yo no iba en contra de él, que lo único que me importaba era él. No he dejado un solo día de mi vida de enviarle un mensaje y durante mucho tiempo he recibido silencio".
" Creo que al principio me volví loca, no entendía nada y creo que no estuve a la altura. El principio es cuando yo vuelvo de 'SV', que me encuentro que se ha separado y me llevo gran disgusto. José se casó súper enamorado. La muerte de mi madre no solo no nos separó, sino que nos unió, cuando se retomó la relación, cuando pude estar con mi nieto. Luego con el fallecimiento de su otra abuela él lo ha pasado muy mal porque no se había recuperado", explicaba.
"Cuando yo he pedido públicamente que pudiera ver a mi nieto es porque no somos conscientes de lo importantes que son las abuelas. Los padres te quieren pero te tienen que educar", añadía. Por último, añadía: "Ha sido un niño muy mimado, muy querido por ambas familias. El problema que hemos tenido ambos es no hablar, no dialogar. Hace que los temas crezcan y además siendo públicos que engorda muchísimo. La realidad es que en el momento de recuperación de mi hijo no he estado. Nunca he desaparecido de la vida de mi hijo y ha habido silencios que me han matado".