Ya en el programa se pudo ver a la concursante pasando un mal momento pues sufrió un mareo que le obligó a tener que estar tumbada en la esterilla con las piernas en alto para tratar de que se le pasara. Carmen Borrego se encontraba visiblemente mal y sus compañeros insistían en llamar al doctor para que le revisara y se asegurara de que todo estaba en orden.
Ella, apenada, no podía evitar ponerse a llorar ante la angustia de que pudieran evacuarla de la isla, cosa que no quería que sucediera. Sin embargo, la situación se solucionó y Carmen Borrego ya está recuperada y con fuerzas, a juzgar por lo que habló con Carlos Sobera en su conexión durante 'Tierra de Nadie': "Estoy regular porque llevamos cinco días sin fuego y comiendo muy poco y las fuerzas van cayendo".
Con ganas de seguir
"Pasé un mal momento pero me he recuperado. Me duele la costilla de la prueba de ayer pero puedo con ello. Me preocupaba mucho que la cabeza me dejara vivir esta aventura y gracias a Dios me la está dejando vivir, entonces la cabeza recupera al físico", concluía con ganas de seguir y de disfrutar de la experiencia dándolo todo esperando que su cuerpo no le juegue una mala pasada.