Un reencuentro que Carmen Borrego calificó en 'Sábado Deluxe' de "positivo". Ahora, mucho más relajado y muy contenta por el paso dado, la colaboradora ha dado nuevos detalles en 'Sálvame': "Tengo que decir que estoy muy contenta y que estoy tranquila", decía confesando que llegó "muy nerviosa" porque sabía que sí o sí se iban a encontrar.
"Me había planteado todas las situaciones, pero tenía muy claro que nos íbamos a saludar, era imposible que eso no ocurriera", ha explicado asegurando que creía que "iba a ser todo más frío", pero al final fue más bien todo lo contrario: "Estábamos sentados en una mesa alta y ella llegó y vino directamente. Ella conmigo lo tenía muy claro yo creo. Me dio dos besos normalísima, como si no pasara nada, esa es la realidad".
Por tanto en ningún momento se vivió nada de tensión entre las hermanas, que optaron por no hablar de su conflicto "porque no era el sitio": "Estudimos hablando de todo, de mi madre, del trabajo,...pero nada del conflicto". Pero precisamente esa conversación tan banal ha favorecido su acercamiento.
"Ha sido muy bueno porque habíamos hecho un muro. Ese muro cayó el viernes y después de ese encuentro hemos whatsappeado y hemos quedado en que esta semana nos tenemos que sentar", ha contado, desvelando que tienen previsto verse en los próximos días en solitario para, esta vez sí, solucionar los problemas que les han llevado a ese distanciamiento.