Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego ha sido una mujer que ha disfrutado mucho de la vida y que se ha divertido lo que ha querido. También ha sufrido mucho y ha terminado afrontando momentos muy complicados. Afortunadamente ha logrado dejar lo peor atrás y se ha dejado ver renovada en el Deluxe, donde acudió para hablar polémicas familiares ya superadas y hasta se atrevió a desvelar el dinero que tiene.
Dentro de las revelaciones realizadas por la colaboradora estuvo una relacionada con su salud mental precisamente por todos los problemas a los que se ha tenido que enfrentar. Reconoce que hay muchas cosas que le han pasado factura, y que llegó a perder autoestima. Sin embargo, se dio cuenta de que algo no iba bien y pidió ayuda profesional.
La importancia de pedir ayuda
"He ido a un especialista. Me parece que es fundamental. Hay veces que todo es un mundo y hay que pedir ayuda. El especialista flipó conmigo ", señaló Carmen Borrego, que fue muy valiente al hablar públicamente sobre un asunto que mucha gente esconde y que no debería ser un tabú.
Los problemas de salud mental son más frecuentes de lo que pueda parecer, pero nadie o casi nadie quiere hablar sobre ello. Quienes sufren enfermedades mentales, o quienes tan solo pasan un bache y necesitan ayuda profesional, se siguen enfrentando no solo a su dolencia, sino al estigma que sigue suponiendo.
Carmen Borrego, que reconoció haber pasado épocas muy malas, haber estado jorobada y haberse quedado sin autoestima, se siente mejor después de haber pedido ayuda y de haberla recibido y asegura estar más recuperada. Además, sus conflictos familiares parecen cosa del pasado, o al menos no son tan importantes como lo fueron anteriormente.