SU GRAN CAMBIO

Carmen Borrego reaparece en televisión tras su gran operación estética: "A mi marido le gusto con papada y sin ella"

La colaboradora ha vuelto a su puesto de trabajo después de la gran operación de cirugía estética a la que se ha sometido.

Raquel Alonso Sánchez 16 Diciembre 2024 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

Carmen Borrego decidió dar un cambio radical a su físico y someterse a una intervención de cirugía estética para arreglarse el cuello y los brazos. La colaboradora estuvo siete horas en quirófano sometiéndose a un lifting cervical y a una blefaroplastia, lo que le ha llevado a un resultado verdaderamente impactante. Fue en la revista Lecturas donde se pudo ver el resultado final de Borrego pero ahora ha vuelto a su puesto de trabajo en 'Vamos a ver' y se la ha podido ver en movimiento.

"Estoy un poco que me muevo como robocop porque me da miedo mover el cuello pero estoy muy bien. 18 días han pasado solo. A mí el cuello me ha dado mucho trabajo porque no es la primera vez que me lo opero, lo tenía muy mal, muy descolgado. El doctor me dijo que igual con una primera operación no me iba bien. Tuve un despertar de anestesia brutal, que me dijo el médico que me había fastidiado la mitad de la operación", explicaba sobre la anterior operación que no dio buen resultado.

"De hecho ahí se destensó algo de lo que él había tensado y luego ocurrieron cosas como el tartazo que no era el momento y eso lo terminó de fastidiar. Intentamos hacer un arreglo y no salió. Entrar un quirófano da miedo. Hasta el último momento dije '¿para qué te vas a meter en esto?'. Luego te alegras, las cosas han salido bien. He estado muchos días sin verme. Me miraba pero no me veía. Ahora ya me empiezo a ver un poco", decía sobre el resultado de la intervención.

En cuanto a la pregunta de si había hecho testamento, Carmen Borrego ha dado los detalles: "Yo contesto que fíjate si había tenido miedo que había hecho hasta testamento. No he hecho testamento pero hay que hacerlo, que si no dejas un marronazo de cuidado al que se queda. A mis hijos les corresponderá el 50% a cada uno. Yo no soy la Pantoja, mis hijos tendrán todo por igual. José Carlos tendrá lo que le corresponda, mis hijos de momento más".

Operaciones por llegar

Carmen Borrego ha explicado cómo ha llevado el postoperatorio: "Cuando uno se opera de estética es una cosa más molesta que dolorosa. Es muy incómodo a la hora de dormir. Tengo el mejor enfermero que es José Carlos que hace las mejores curas. He sido buena enferma. A mi marido yo le gusto con papada y sin papada. La boca me la tenía que hacer antes porque una vez que tenía el cuello hecho no podía abrir la boca mucho".

Además, ha explicado que una operación se ha quedado pendiente: "Yo quería hacerme una cosa que no me podía hacer. Quise quitarme grasa de la tripa y ponérmela en el culete pero me dijo el médico que la tripa la tenía muy mal, que me tenía que hacer abdominoplastia y por ahí no paso". Refiriéndose a las Campos, Borrego explicaba: "Nosotros somos de carnes flojas. Somos de buena piel, porque mi madre y mi abuela tenían una piel estupenda, que muchas veces si no tienes buena piel en una operación de estética no queda bien".

Por último, Carmen Borrego ha sido preguntada por Terelu Campos y por cómo ha reaccionado a su resultado y la colaboradora ha sorprendido con su respuesta: "Terelu está impresionada y yo creo que se va a animar. Terelu lo ha pasado muy mal y yo creo que te tienes que ver bien para subirse la autoestima", decía la colaboradora. Igual, más adelante, es la otra hermana la que decide dar el gran giro a su vida.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista