Pero si algo ha enfadado a Carmen Borrego no han sido los comentarios de sus compañeros -que también- sino algo mucho más serio: salir en la portada de una revista recién operada. El pasado miércoles la revista Semana recogía en su portada una fotografía de la hermana de Terelu con la cara vendada y los ojos morados tras la operación. Esta fotografía fue tomada cuando esta se asomó a la ventana de su habitación en el hospital.
Convencida de que esto era una intromisión en su intimidad, no dudó en llevar este asunto ante la Justicia: "Que te arrimes a una ventana no me parece razón para sacarte una foto a mucha distancia", pero lo tiene claro: "Yo no soy quién para decir si la foto es legal o no, eso lo tendrá que decir la Justicia". Además también tiene muy claro que la persona que tomó esa fotografía no tiene coartada dentro de la legalidad, pudiendo Borrego demostrar que la foto no fue tomada desde la calle como se dijo y mucho menos que la fotografía tome 'valor informativo' y eso permita que se realicen ilegalidades.
Zascas a diestro y siniestro
Lo primero que quiso aclarar fue su conflicto con Lydia Lozano (quién en su día dijo: "Va a verse el cuello después de tanto tiempo") asegurando que se lo ha tomado como "una falta de respeto". Visiblemente enfadada, sus compañeros también se tomaron la libertad de hacer algún que otra broma, algo que no hizo más que crispar el ambiente: " El carácter desde luego no te lo han operado", decía Gema López al escuchar los zascas que a diestro y siniestro estaba repartiendo la hija de María Teresa Campos: "A ti tampoco hay quien te lo opere", respondía al vuelo.