La colaboradora aseguró que "muy pronto voy a dejar de tender porque me voy a comprar una secadora para no salir corriendo", decía haciendo alusión a la espantada de su hermana del plató de 'Secret Story' unos días atrás para no encontrarse con Bigote Arrocet utilizando como excusa que se tenía que ir a recoger la ropa que había dejado tendida porque había tormenta. "Yo la respeto, aunque yo me hubiera quedad. No creo que sea cobarde, la entiendo. Ni no quiere hablar este tema es lógico que no quiera seguir dándole bola", añadía rompiendo una lanza a favor de Terelu.
Y tras empezar fuerte su intervención, Borrego no tuvo ningún reparo en volver a hablar sobre su relación con Tererelu y su hija Alejandra Rubio: "Estoy un poco harta", decía sobre este tema: "No todo lo tenemos que hacer iguales. Estoy cansada de que vena la paja en el ojo ajeno y no la viga en el de ellas. Ellas también hablan de mí", decía echando más leña al fuego.
Efectivamente, su hermana mayor había hablado de ella horas antes en 'Viva la vida' al mostrarse sorprendida porque Carmen Borrego no diese la cara por ella durante unas duras palabras que le dedicó Kiko Hernández en 'Sálvame'. La hija menor de María Teresa reconoció que el comportamiento de su ahora amigo no fue el correcto, aunque intentaba excusar su comportamiento.
"No comparto lo que Kiko le ha dicho a mi hermana"
"Si me hubiera enfrentado a Kiko hubiera sido peor", explicaba: "Lo veo y me duele, así que no tengo problema en pedirle disculpas. Yo no comparto nada de lo que Kiko le ha dicho a mi hermana", decía así intentando calmar las aguas con Terelu tras su gran disgusto por lo ocurrido: "Espero que ellos dos retomen su amistad, porque sé que se quieren mucho". Un deseo que puede estar lejos de cumplirse ya que tal y como confesó su hermana en 'Viva la vida', podría incluso tomar acciones legales contra el colaborador por lo que había dicho.
Por su parte, Carmen Borrego tiene claro que la única forma de solucionar esta situación es que ambas hermanas se sienten a hablar: "Yo entiendo lo que a ella le ha dolido, pero no sé si ella entiende lo que me duele a mí... Hubiera estado más en su mano que en la mía parar a Alejandra. Creo que Terelu ha visto pocas cosas", le echaba así en cara a Terelu: "Yo no he querido enfrentar a Terelu con su hija. Tendríamos que ver las cosas y sentarnos a hablar. Yo no soy la única que se equivoca".