Ha pasado un gran verano en familia que esperaba que fuera tranquilo y, de hecho, así ha sido hasta que ha vuelto a Madrid y se ha encontrado con las fotografías de uno de sus días de playa en la portada de una publicación. Entonces Carmen Borrego ha explotado y ha decidido rentabilizar su enfado en el plató de 'Sálvame'.
La hermana de Terelu Campos acudió al plató de 'Sábado Deluxe' y allí aseguró haberse sentido muy humillada, además de quejarse porque no se había dado ningún tipo de tratamiento a esas fotografías. Todo acrecentado por el hecho de que, mientras a ella le habían sacado tal cual, a Isabel Pantoja sí le habían pasado por el Photoshop para que aparecería estupenda en bañador durante sus vacaciones en familia en Ibiza.
Entonces 'Sálvame' decidió hacer 'ese tratamiento' y mostró cómo serían las imágenes 'perfectas' de Carmen Borrego con su marido José Carlos Bernal. Ahora ella ha vuelto al programa un día más y allí ha asegurado que, si el próximo verano le pillan de vacaciones, no piensa lucir ese cuerpo.
Carmen Borrego, ¿carne de reality?
Por tanto, la hija de María Teresa Campos tiene previsto llevar a cabo una exigente operación bikini... aunque también podría hacerla por la vía rápida, perdiendo kilos pero ganando otros en su cuenta bancaria. Así al menos lo ha dejado caer: " Ya me comprometo yo a que no estoy así el próximo verano, aunque me cueste irme a 'Supervivientes' ". Ya mientras salía del plató asguró que era una broma pero...ahí queda eso.