La colaboradora concedió una entrevista a la revista Semana y habló de la boda, algo que Diego Arrabal le ha reprochado en 'Viva la vida': "No tengo ningún problema en reconocer que he hecho una entrevista y que la he cobrado. Lo he hecho porque me ha dado la gana. Yo no he dicho nada malo en esa entrevista, he sido generosa con todos mis compañeros". Otro de los temas que se comentó fue que su marido no estaba cómodo: "Mi marido en ningún momento me dijo a quien tengo que saludar y a quién no. La disposición de José Carlos fue normal".
La polémica del vestido ha sido de lo más comentada, puesto que, según se ha dicho, Carmen Borrego encargó a su 'asistente' que mandara las tallas y le recogiera el vestido. Resulta que el asistente no lo es, sino que es José Antonio Avilés, su compañero de programa y amigo que le hizo el favor de recoger el vestido. Con ironía, la colaboradora decía: "José Antonio no ha venido hoy porque le he puesto un sueldazo y se ha retirado de la televisión". Además, añadía: "Lo único que hizo fue recoger el traje que yo se lo agradezco".
Explicación del vestido
Carmen Borrego ha dicho lo que de verdad sucedió con el vestido de la boda de Belén Esteban: "Tenía uno largo y uno corto. No me puse el vestido porque no me quedaba bien, no porque no me lo hubieran hecho bien. Quiero el mismo vestido en largo y cuando veo el vestido en la foto no veo que lleva una cola y resulta que tiene una cola abundante. Cuando me pruebo el vestido no me veo apropiada y mi decisión es que prefiero ir de menos que de más. Los dos vestidos estaban maravillosos. Las medidas las mandé yo directamente por un whatsapp".