El pasado 4 de octubre en el plató de 'De viernes' se producía uno de los momentos más esperados por Carmen Borrego en muchos meses: su hijo José María Almoguera le ofrecía poder ver a su nieto de nuevo después de varios sin tener relación madre e hijo. La reacción de Carmen Borrego no se hizo esperar y entró en directo a través de una llamada telefónica, pero su actitud acusando a su hijo de haberle hecho mucho daño hizo que todo se enturbiase de nuevo y le lloviesen las críticas a la hermana de Terelu Campos.
Ahora, finalmente, Carmen Borrego ha reaparecido en el plató de 'Vamos a ver', programa en el que colabora, y ha pedido disculpas por su actitud: " Lo siento mucho, me equivoqué y no volverá a ocurrir ", decía haciendo un guiño a las disculpas del Rey Juan Carlos, otro de los personajes del momento, cuando tuvo que ser intervenido de urgencia tras sufrir un accidente cazando elefantes en África.
También quería darle las gracias a su hijo por el ofrecimiento público que le hizo esa noche: " Quiero darle las gracias por el ofrecimiento que me hizo, quizá la llamada enturbió mi alegría, pero estoy supercontenta de poder reencontrarme con mi nieto, es lo que he pedido a gritos y lo estoy esperando con los brazos abiertos".
La forma que tenía de hablar Carmen Borrego en esa llamada hizo que muchos la acusaran y bromearan con ir borracha, algo que esta niega completamente: "¿Te habías tomado algo? ", le preguntaba Joaquín Prat. " Había salido a cenar, pero no estaba con una botella de whisky en la mesilla de noche. Estaba en mi casa, en la cama. No venía de una fiesta ni de un after. Llevaba un día absolutamente tremendo y esa es la realidad ",aseguró ella.
"Yo no llamé, esa es la realidad"
Además, la hija de María Teresa Campos aseguraba que, tras escucharse de nuevo, no considera que tuviera un tono agresivo hacia su hijo: " No oigo que tenga mal todo hacia él, pero creo que en ese momento era más importante el ofrecimiento que mis sentimientos", aunque reconocía que todo había ocurrido en una noche muy mala para ella: " Yo llevaba muchas malas noches y muchos malos días, y ese día para mí fue terrible ".
En su defensa, esta también aseguraba que la idea de llamar al programa no había sido ella, sino que se habían puesto ellos en contacto para que entrase: " Yo no llamé, esa es la realidad. No se me hubiera ocurrido hacerlo ", quitándose también así parte de culpa de encima. Sobre su hijo esa noche, Carmen Borrego solo le habría pedido una cosa: "Mi hijo nunca ha sido de expresar bien sus sentimientos, pero como una madre tocada me habría gustado un poco de emoción. Me lo hubiera dado todo".