El ex Guardia Civil, pese a su fulminante despido de Mediaset, tuvo oportunidad de hablar en más de una ocasión para los reporteros a pie de calle que seguían todos sus pasos. De hecho, fue durante una de sus salidas de los Juzgados por la querella interpuesta contra Rocío Carrasco por la manutención de su hijo David Flores cuando aseguró -en plena emisión de la docu-serie- que "tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando".
Incluso llegó a dejar claro que estaría dispuesto a hablar si le dan la oportunidad: "Como estoy vetado en los medios, no me dejan hablar, no puedo hacer un directo, espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guion que trae hecho desde casa o desde la sede judicial de 'Sálvame', los que le hayan hecho el guion".
"Que le pidan pruebas, cosa que no han hecho en 25 años"
Aunque para ella el excolaborador no debería volver a la televisión porque "es un traidor". "Yo no me alegro de que lo esté pasando mal, lo único que pido es que de lo que hable que le pidan pruebas, cosa que no han hecho durante 25 años", decía cuestionando así también a todos los espacios televisivos que le dieron voz sin cuestionar nunca su relato.