Uno de los temas que se trató fue la sonada llamada que Carmen Borrego hizo en la entrevista anterior de su hijo en el programa, pues se la vio un tanto confusa y divagando, lo que hizo pensar que no estaba demasiado en sus cabales. Ahora, la invitada de 'De Viernes' explica qué sucedió: "Creo que me confundí. Yo llevaba un día muy malo. No había visto la primera parte de la entrevista de mi hijo donde reconoce muchas cosas, había visto la segunda".
"A mí se me llamó, yo no llamé al programa, se me insistió durante varias veces y yo tenía que haber dicho que no y ahí me equivoqué absolutamente y he pedido disculpas. Por lo tanto, ¿qué más te puedo decir?", decía sobre el asunto sin reconocer lo que todo el mundo pensaba. De hecho, Terelu intentaba echarle una mano de manera irónica diciendo: "Yo creo que también lo que pasó es que Carmen estaba 'de viernes'". Sin embargo, a su hermana no le hizo ni pizca de gracia y respondió: "Yo estaba en mi casa, si no te importa, en mi casa en la cama".
Mucho sufrimiento
"Yo necesité un guiño de mi hijo que no vi y me hundí. Por encima de todo soy feliz por su ofrecimiento pero a mí me hundió ese pequeño guiño que no tuve", decía muy apenada por todo lo sucedido. "Yo en ese momento estoy muy mal, llevo llorando varias horas y además que yo que había pedido a voces eso, de repente pensé, ¿cómo vamos a hacer esto si yo no tengo relación con mi hijo? Y me bloqueé", concluía sobre el polémico asunto.