Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
La relación rota de Carmen Borrego y José María Almoguera sigue dando titulares y en esta ocasión ha sido su casi reencuentro en 'De Viernes' lo que les ha tenido en el punto de mira. Madre e hijo coincidieron en plató escasos minutos, uno enfrente del otro en cada grada, pero sin hablar entre sí. Después, vieron sus respectivas entrevistas desde una sala y no se reunieron en el plató en ningún momento porque así lo decidió Almoguera, quien aseguró que abrazaría a su madre esa noche pero fuera de cámaras.
Uno de los temas que se trató fue la sonada llamada que Carmen Borrego hizo en la entrevista anterior de su hijo en el programa, pues se la vio un tanto confusa y divagando, lo que hizo pensar que no estaba demasiado en sus cabales. Ahora, la invitada de 'De Viernes' explica qué sucedió: "Creo que me confundí. Yo llevaba un día muy malo. No había visto la primera parte de la entrevista de mi hijo donde reconoce muchas cosas, había visto la segunda".
" A mí se me llamó, yo no llamé al programa, se me insistió durante varias veces y yo tenía que haber dicho que no y ahí me equivoqué absolutamente y he pedido disculpas. Por lo tanto, ¿qué más te puedo decir?", decía sobre el asunto sin reconocer lo que todo el mundo pensaba. De hecho, Terelu intentaba echarle una mano de manera irónica diciendo: "Yo creo que también lo que pasó es que Carmen estaba 'de viernes'". Sin embargo, a su hermana no le hizo ni pizca de gracia y respondió: "Yo estaba en mi casa, si no te importa, en mi casa en la cama".
Mucho sufrimiento
Carmen Borrego ha explicado lo mal que estuvo aquella noche: " ¿No podéis entender el dolor? Porque mi hijo se ha quejado en algunos momentos de que yo me haya emocionado públicamente en un plató de televisión, incluso ha llegado a decir que yo lloro por escaleta, cosa que evidentemente no he hecho en mi vida. Yo sentí mucho dolor por la falta de empatía de mi hijo conmigo, yo lloré esa noche mucho porque creo que uno aunque tenga un conflicto hay un momento en el que el amor te hace tener un momento de debilidad, aunque tú sigas con el conflicto y sigas queriendo tener tu tiempo, al que yo respeto".
"Yo necesité un guiño de mi hijo que no vi y me hundí. Por encima de todo soy feliz por su ofrecimiento pero a mí me hundió ese pequeño guiño que no tuve", decía muy apenada por todo lo sucedido. "Yo en ese momento estoy muy mal, llevo llorando varias horas y además que yo que había pedido a voces eso, de repente pensé, ¿cómo vamos a hacer esto si yo no tengo relación con mi hijo? Y me bloqueé", concluía sobre el polémico asunto.