El el programa debía pesarse, pero lo cambiaron por tomar las medidas que tiene tras someterse al entreno y dieta. Al compararla con las medidas que se tomaron al inicio del 'Desafío Borrego', se puede ver el cambio de la colaboradora: ha perdido tres tallas de peso y 9 kilos de peso y sus medidas son 96 de pecho (antes eran 107), 78 de abdomen (antes tenía 90) y 95 de cadera (antes tenía 104).
¡Está ideal!
Tras este momento, la presentadora, Paz Padilla, le preguntó a Gonzalo, el entrenador, si Carmen Borrego ya estaba en su peso ideal. El asintió pero dejó caer que incluso debería ganar un poco de peso. Ella aseguraba que no tiene que perder nada y que cree que para primavera ya se verá estupendamente como ella quiere, aunque ya está ideal
Paz Padilla le proponía a la hermana de Terelu Campos un posado veraniego en bikini, a lo que ella respondía: "Ya te digo yo que no. Para eso le tengo que hacer caso a Gonzalo. Ahora me voy a centrar en lo que me diga para poder hacer la portada". Así, lo que tiene que hacer ahora es fortalecer y continuar con el plan nutricional.