Fue precisamente en 'Viva la Vida' cuando las cosas comenzaron a ponerse tensas en el momento en el que a Borrego le enseñaron un vídeo en el que Antonio David Flores criticaba a su madre al mismo tiempo en el que los colaboradores del programa no paraban de preguntarle insistentemente quién había sido la persona que había decidido poner punto final a la relación: "No puedo con tanto machista. Qué más da quién ha dejado a quién. Este es un señor que ha vivido cuatro años con Rocío Carrasco y lleva veinte viviendo de ella. ¿Ahora también va a vivir de las Campos?", dijo la colaboradora sobre concursante de 'GH VIP 7'.
"El dolor puede ser el mismo, pero no es lo mismo que dejes a que te dejen", le replicaba Arrabal a la colaboradora que se mostraba muy molesta con las palabras de su compañero. Así mismo, Borrego quiso dejar claro que ella no había visto ningún mensaje de Arrocet en el que dijese sentirse "enjaulado" como se ha estado diciendo en 'Sálvame': "Hay cruces de mensajes entre ambos, pero a mi no me corresponde contar esto porque es mi madre", explicaba la colaboradora.
La respuesta de Antonio David Flores
Horas más tarde de que se hubiese producido este alboroto, el exconcursante de 'GH VIP 7' quiso responderle a la hija de María Teresa Campos por haberle llamado machista: "La gente que me ha visto en 'Gran Hermano' me habrá podido poner muchos adjetivos pero ese no. Ella a mi no me conoce. Yo a su familia sí la conozco, estuve en la boda de Terelu, tengo buena relación con su exmarido y con Alejandra Rubio. Lo único que he hecho es hacer una radiografía del análisis de cómo ha sido la situación entre Edmundo y Teresa. Decirle a ella que mire en su relación de esa tan cercana de la que presume, igual hay gente más machista de lo que soy yo. No disparemos, no disparemos...", dijo el colaborador.