Carmen Borrego trabaja en ese programa pero, por razones, obvias, no estará presente en la entrevista que va a conceder su hijo y en la que, con toda probabilidad, no saldrá muy bien parada. Sin embargo, la que sí estará presente y tendrá que hacer de tripas corazón para enfrentarse a la entrevista será Terelu Campos, quien se ha mostrado muy crítica con Almoguera en varias ocasiones.
La madre de Almoguera ha hablado en 'Vamos a ver' y ha explicado cómo se encuentra ante la situación: "Estoy tranquila, aunque sé que las cosas van a cambiar mucho después de esto, evidentemente. No voy a ver la entrevista en directo, porque es más fácil saltar o tener impulsos, además mi hermana ya tiene una situación bastante complicada y no quiero complicársela más", decía.
La petición a su hermana
"Yo estoy pagando una condena muy cara por aquello que ocurrió, pero lo que no voy a reconocer es algo que no ocurrió y es que aquella entrevista anunciando el embarazo fuera sin su consentimiento. Que no les pagué es cierto y ya lo he reconocido, pero no he mentido en nada", decía. Por último, concluía diciendo: "Por mucho que me cogiera un cabreo importante por lo que sea, yo no terminaría de por vida con mi madre".