Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
José María Almoguera se va a sentar en 'De Viernes' para conceder una entrevista en directo. No es la primera vez que el hijo de Carmen Borrego hablará sobre la situación familiar en la que se encuentra, pues ya ha concedido varias exclusivas en revistas y una entrevista en 'De Viernes' pero grabada. Ahora ha decidido dar un paso más y será en directo donde dé las explicaciones.
Carmen Borrego trabaja en ese programa pero, por razones, obvias, no estará presente en la entrevista que va a conceder su hijo y en la que, con toda probabilidad, no saldrá muy bien parada. Sin embargo, la que sí estará presente y tendrá que hacer de tripas corazón para enfrentarse a la entrevista será Terelu Campos, quien se ha mostrado muy crítica con Almoguera en varias ocasiones.
La madre de Almoguera ha hablado en 'Vamos a ver' y ha explicado cómo se encuentra ante la situación: " Estoy tranquila, aunque sé que las cosas van a cambiar mucho después de esto, evidentemente. No voy a ver la entrevista en directo, porque es más fácil saltar o tener impulsos, además mi hermana ya tiene una situación bastante complicada y no quiero complicársela más", decía.
La petición a su hermana
Lo que tiene claro Carmen Borrego es que no quiere poner en un aprieto a su hermana y desea que la entrevista sea lo más sencilla posible para ella. Por eso, la colaboradora le ha hecho una petición: "Le he pedido que me sacrifique a mí, que no hable mal de él ni vaya en su contra, ya me defenderé yo", revelaba en el programa de las mañanas ante la polémica entrevista que se avecina.
" Yo estoy pagando una condena muy cara por aquello que ocurrió, pero lo que no voy a reconocer es algo que no ocurrió y es que aquella entrevista anunciando el embarazo fuera sin su consentimiento. Que no les pagué es cierto y ya lo he reconocido, pero no he mentido en nada", decía. Por último, concluía diciendo: "Por mucho que me cogiera un cabreo importante por lo que sea, yo no terminaría de por vida con mi madre".