Lo que ha querido dejar muy claro Carmen Borrego es que nunca ha cobrado nada por su madre o su hermana: "Yo ya aclaré en su momento que no soy la representante de ninguna de las dos, nunca me he llevado una peseta por llevar ninguno de sus temas, pero ellas sí han descargado en mí muchos de sus temas y yo he estado encantada. He pasado de creer que estaba ayudándolas a creer que las estaba destruyendo. Pasar del blanco al negro tiene un proceso muy complicado".
A Carmen Borrego le duele que piensen que está destruyendo la carrera de su madre, María Teresa Campos: "Cuando piensas que estás ayudando y el resto de las personas piensa lo contrario pues te lo llegas a plantear. Mucha gente piensa que soy yo la que está destruyendo la carrera de mi madre". Kiko Matamoros, que se encontraba en el plató, es una de las personas que ha dicho eso: "Yo he dicho que ha contribuido de alguna manera, no conscientemente, pero sí al declive de tu madre. Lo he dicho o lo mantengo".
Enfrentamiento con Kiko Matamoros
Matamoros ha rematado diciendo algo que no le ha gustado nada a Borrego: "Esa exposición os ha perjudicado a todas. Lo del tartazo que dio para que tu hermana tuviera que dejar 'Sálvame". La colaboradora ha estallado y le ha dicho: "Mi hermana ya estaba muy quemadita con el programa y lo mío fue la gotita que colmó el vaso. Ya está bien de decir que mi hermana dejó 'Sálvame' por mi culpa. Lo fácil es echarme la caquita a mí. A mí me da la sensación de que hasta que no acabemos las tres como el rosario de la aurora no vais a parar y va a ser muy difícil".