Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Desde que Ángel Cristo habló sobre su infancia y sobre su madre, son muchos los que se han posicionado de su lado o del de Bárbara Rey. En la entrevista, Ángel Cristo dijo que su madre tuvo varios encuentros con el Rey Juan Carlos y que él era el encargado de fotografiarles. " Un niño no tiene que ver a su madre desnuda con otro hombre en ningún momento ", aseguró el hijo de Bárbara Rey en el adelanto de la segunda parte de la entrevista en el programa '¡De viernes!'.
Sobre este tema se está hablando mucho y una de las personas que ha opinado ha sido Carmen Borrego, que conoce a Bárbara Rey desde hace tiempo y no se cree que fuera capaz de hacer que su hijo grabara su encuentro íntimo con el Rey Emérito. Además, cree que todos, tanto la vedette como sus dos hijos, han cambiado la versión de sus propias historias durante los últimos años.
Carmen Borrego insiste en el "contexto"
La colaboradora habló en el programa 'Así es la vida' sobre la entrevista de Angel Cristo, en concreto sobre los encuentros con el Rey Juan Carlos. "Hemos visto una versión de Ángel en 'Lecturas' donde cuenta más o menos lo mismo, ahora sube de tono. Cuenta lo del Rey y ahora dice que es quien le ha grabado y a una madre desnuda ", dijo Carmen Borrego en el programa.
Y es que, la colaboradora no se termina de creer que Bárbara Rey le pidiera a su hijo que grabara su encuentro íntimo con el Rey Emérito: " Me puedo creer que le hiciera una foto puntual un día, pero de ahí a hacer una grabación ". Además, contó que ella tiene información, porque conoce a la vedette desde hace mucho tiempo y sabe que " él tampoco se lo ha hecho pasar bien a su familia ".
Así, Carmen Borrego insistió en que las palabras de Ángel Cristo están dentro de un contexto del que no ha hablado el hijo de Bárbara Rey. "Habla de lo que los demás hacían, no le oigo hablar de lo que hacía él, me gustaría oírlo ", añadió la colaboradora animando a Ángel Cristo a contar el contexto que rodea esta historia y a no omitir la parte en la que él está incluido.