Carmen Borrego se ha estrenado como asesora del amor en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' entre una grandísima expectación. La hija pequeña de María Teresa Campos ha pasado del casi anonimato trabajando detrás de las cámaras a ponerse delante de los focos y acaparar toda la atención.
Borrego entraba en el plató entre aplausos y con un total look en color blanco muy moderno y elegante. Cuñas y maxi collar eran los complementos por los que apostaba en su estreno como asesora. Los tronistas le han saludado cuando ha entrado pero Nagore Robles no ha querido levantarse a darle un beso algo que no ha pasado desapercibido para Emma García.
Carmen Borrego comentaba a la presentadora: "Es el primer día y espero que tú me ayudes porque tengo muy claro que Nagore no lo va a hacer". Nada más sentarse en su silla de asesora Emma García le ha pedido que diera su primer consejo a la hora de tener una pareja: "Yo creo que hay una cosa muy bonita a la hora de tener una relación que es ser amigos. Creo que en las relaciones cuando uno es amigo todo va muy rodado. Si nos lanzamos muy corriendo conoces a la persona después y eso a lo mejor no es bueno".
Muy clara y sin pelos en la lengua
Mucha gente se ha planteado el porqué de que Carmen Borrego haya sido la elegida como nueva asesora del amor pero lo cierto es que tiene mucha soltura hablando y no tiene problemas a la hora de decir lo que piensa en todo momento. La hija de María Teresa Campos ha estado casada en dos ocasiones, como ella misma ha dicho en su primer programa y, por eso, tiene bastante experiencia en el amor. Habrá que esperar como se le da lo de dar consejos a los pretendientes y tronistas.