En el programa de las mañanas, Carmen Borrego no ha dudado en decir lo que opina de lo que ha dicho Paola Olmedo: "Lo que me llama la atención y me provoca una sensación mala es 'nunca voy a perdonar'. A mà no me han educado asÃ, a mà me han educado que uno se equivoca, si yo te he hecho algo que te sienta mal, creo que hay que dialogar, sentarse, somos familia, si con los amigos yo lo hago imagÃnate con la familia".
"El estar orgullosa de que nunca me va a perdonar y el estar orgullosa de ser muy rencorosa a mà no me lo han enseñado", decÃa tajante sobre las palabras de la madre de su nieto, a quien no ve desde hace meses. No cabe la menor duda de que la situación es muy complicada y el hecho de que Paola Olmedo hable sobre ello en una exclusiva no facilita las cosas.
No hablará con ella sin el consentimiento de su hijo
Por último, volvÃa a demostrar el profundo amor que tiene por su hijo: "Yo prefiero que hable de mÃ. Las madres somos asà de tontas. Me gustarÃa más que dijera de mà lo que quisiera porque ahora sà que podemos decir que no es la mujer de mi hijo y no por eso yo voy a hablar mal de ella. Es la madre de mi nieto que siempre respetaré, porque es lo que a mà me han enseñado".