SE PRONUNCIA

Carmen Borrego: "No sé si hablaré con Paola pero jamás lo haré sin la autorización de mi hijo"

La colaboradora de 'Vamos a ver' ha respondido en el plató a la entrevista de Paola Olmedo y ha sido muy clara.

Raquel Alonso Sánchez 06 Septiembre 2024 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

Carmen Borrego se ha sentado en el plató de 'Vamos a ver' y ha respondido en cierta medida a lo que Paola Olmedo ha dicho en su entrevista en la revista Semana. La que fuera pareja de su hijo José María Almoguera ha concedido una exclusiva en la que ha hablado largo y tendido sobre su suegra y su expareja. Paola ha asegurado que jamás perdonará lo que le han hecho y ha dicho que es muy rencorosa, lo que dificultad las cosas.

En el programa de las mañanas, Carmen Borrego no ha dudado en decir lo que opina de lo que ha dicho Paola Olmedo: "Lo que me llama la atención y me provoca una sensación mala es 'nunca voy a perdonar'. A mí no me han educado así, a mí me han educado que uno se equivoca, si yo te he hecho algo que te sienta mal, creo que hay que dialogar, sentarse, somos familia, si con los amigos yo lo hago imagínate con la familia".

"El estar orgullosa de que nunca me va a perdonar y el estar orgullosa de ser muy rencorosa a mí no me lo han enseñado", decía tajante sobre las palabras de la madre de su nieto, a quien no ve desde hace meses. No cabe la menor duda de que la situación es muy complicada y el hecho de que Paola Olmedo hable sobre ello en una exclusiva no facilita las cosas.

No hablará con ella sin el consentimiento de su hijo

Carmen Borrego ha continuado diciendo: "Es muy curioso que ella se queje de la exclusiva que yo di y mediante una exclusiva me reclame a mí hablar. Yo creo que ella ya ha hablado públicamente, yo no sé si hablaré con ella o no, lo que sí que tengo meridianamente claro es que jamás sin el consentimiento y la autorización de mi hijo", decía sobre la decisión que ha tomado.

Por último, volvía a demostrar el profundo amor que tiene por su hijo: "Yo prefiero que hable de mí. Las madres somos así de tontas. Me gustaría más que dijera de mí lo que quisiera porque ahora sí que podemos decir que no es la mujer de mi hijo y no por eso yo voy a hablar mal de ella. Es la madre de mi nieto que siempre respetaré, porque es lo que a mí me han enseñado".

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista