Esto ha hecho que Carmen Borrego se muestre un tanto apenada en 'Sálvame' y que incluso el día del nacimiento no acudiera a su puesto de trabajo. En ese momento sí que entró por teléfono y no pudo evitar las lágrimas, lo mismo que le ha sucedido cuando se iba a producir la salida del hospital de José María Almoguera junto a su mujer, Paola Olmedo, y su hijo recién nacido.
Kike Calleja, apostado a las puertas del hospital, contaba que el hijo de Carmen Borrego había pedido a la seguridad del hospital que evitar que las cámaras le grabaran y consiguió que les dejaran salir por una puerta de personal para evitar la imagen. María Patiño no daba crédito a lo que estaba viendo: "Nunca me hubiese imaginado que el primer nieto de María Teresa Campos saliese a escondidas de un hospital. Me da mucha pena".
Kiko Hernández tampoco entendía lo sucedido, así como el papel en el que se encontraba Carmen Borrego: "Es antinatural que una abuela tenga que ver la salida de su nieta por televisión". Era escuchando todo esto y sentada frente al monitor cuando no podía evitar romperse y echarse a llorar, pues la situación es de lo más complicada y, de hecho, todavía no ha podido conocer a su nieto.
Muy enfadada
La cosa ha comenzado suave explicando que comprende la decisión de su hijo: "Si digo que no voy a contribuir porque ellos no quieren que se hable de su hijo no seré yo la que diga si lo he visto, si no lo he visto. Ayer dije que estaba tranquila, hoy estoy más tranquila que ayer. Creo que en estos momentos ellos necesitan tranquilidad, acaban de ser papás. Estar yo ahí implica más tensión, más problemas con las cámaras y yo tampoco veo tan mal que quieran salvaguardar la imagen del bebé".
Ante el cuestionamiento de compañeros, Carmen Borrego estallaba: "No quieren estar en los medios de comunicación. Ellos se la han jugado haciendo una exclusiva y ahora quieren salvaguardar la imagen aunque no salga la cara de su hijo y están en su absoluto derecho y yo los voy a apoyar y esto es lo que hay. Me gustaría estar ahí, pues claro, estoy trabajando que es lo que tengo que hacer y no hay ningún problema. Voy a apoyar que no quieran estar en los medios porque lo siento así como madre y como abuela. Que vosotros podéis juzgar lo que queráis, yo no los voy a juzgar. Quiero acercarme, estar con ellos, vivir todo esto con ellos y no los voy a juzgar".