La respuesta de ambas no se hizo esperar. Terelu aseguró estar muy dolida con sus palabras puesto que ella siempre ha defendido a capa y espada a su hermana, aprovechando para recordarle que incluso abandonó su puesto en 'Sálvame' tras lo ocurrido con ella en 'Sálvame Okupa'. Alejandra Rubio, por su parte y de forma totalmente inesperada, confesó que en los últimos años no tiene la misma relación con su tía. Carmen Borrego, al escucharlo, opinó que ella daba por hecho que todo se debía a algo normal a medida que su sobrina ha crecido y hace una vida más independiente del núcleo familiar.
Pero la colaboradora explicaba que había pasado algo que no quería contar públicamente pero que había trastocado su relación y, desde entonces, ya nada había sido igual: "Estoy dolida. Me fui fastidiada porque aunque pienso lo que dije, es mi tía y sé que soy muy dura hablando", decía asegurando que no quería ahora mismo hablar con ella y repitiendo que "no son cosas con mucha importancia pero a mí me han dolido. No sé por qué mi tía se sorprendió tanto porque es obvio que no tenemos la misma relación".
Borrego: "Jamás he tenido ningún problema con Alejandra"
"Dice que jamás ha tenido ningún problema con Alejandra que ella sepa o está consciente. Que no sabe de qué está hablando su sobrina. Y yo creo que tampoco puede ser tan grave si Carmen no es consciente de lo que ha podido hacer", ha relatado el colaborador. Habrá que esperar a ver si tía y sobrina vuelven a sentarse juntas en 'Viva la vida', se vuelve a tratar el tema y se averigua qué es lo que ha pasado.