Según avanzaba este medio, la madre de Alejandra Rubio incluso habría llegado a marcharse a casa acompañada de este hombre, que además se habría quedado a dormir en casa de la presentadora. Sin embargo, Carmen Borrego se apresuró a desmentirlo rápidamente: "Que mi hermana tuviera un novio que la hiciera feliz es la noticia que más me gustaría dar del mundo".
"Ella dice que no quiere, pero Terelu es una mujer de pareja...", expresó la hermana de la aludida. "Respecto a lo que dice la revista, tengo que decir que no es cierto", dijo sin muchos más preámbulos: "Este señor que sale, yo he coincidido con él en algunas fiestas y es un amigo de una pandilla que tenemos". "Ha quedado a cenar con Terelu, pues sí", afirmó Borrego. "Dicen que duerme en su casa", apuntó Belén Esteban, ante lo que esta respondió: "Mienten, es que ni sube".
Monumental bronca con Pipi Estrada
"Eres un puto impresentable, jodiendo la vida a la gente anónima solo por hacer daño. Eres un asco de persona", le escribió la presentadora a su expareja. "Me gustaría saber de qué me acusas", le respondió el colaborador vía mensaje, ante lo que ella respondió: "Dar el nombre de una persona que no había salido, si tan bien te cae te lo podrías haber ahorrado".