Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego ha vuelto a pronunciarse sobre todo lo que Paola Olmedo ha estado diciendo durante su entrevista en 'TardeAR' y ha asegurado que no va a seguir dando más explicaciones porque ya dejó bien claro todo lo relacionado con la polémica exclusiva del embarazo: "Yo ya no me voy a poner a contestar porque creo que la semana pasada dejé muy claro cronológicamente cómo habían sido los hechos".
"Nunca vendí el embarazo de ellos sin que lo supieran. No voy a contestarle más a Paola, es la madre de mi nieto pero es la exmujer de mi hijo. Ellos verán lo que tengan que hablar y lo que tengan que solucionar lo tendrán que solucionar ellos. Ella ya no pertenece a mi familia más que es la madre de mi nieto y mi hijo que hable lo que quiera porque yo ni estoy asustada, ni tengo miedo ni tengo nada que temer ", decía la colaboradora en 'Vamos a ver'.
Además, hacía alusión a las posibles pruebas: "Todos tenemos nuestras pruebas. Yo podría enseñar muchas cosas que no he enseñado pero claro, lo que no vale es enseñar un mensaje sí y el resto no. Si enseñamos las pruebas pongamos todos los cartas sobre la mesa, porque yo ya he explicado que estaban de acuerdo en hacer una exclusiva, que luego se arrepintieron y que yo les convencí para hacerla porque había contrato y es que no hay más".
Carmen Borrego también ha respondido a una pregunta de Joaquín Prat que todo el mundo se hace: ¿irá José María Almoguera a 'Supervivientes'? Pues bien, parece que habría algo que se lo impide y que la audiencia desconocía: "José María no puede ir a 'Supervivientes' porque tiene un problema por el que no puede ir pero yo no voy a hablar de ese problema".
Zanjando el tema
La colaboradora ha seguido diciendo: " Yo lo único que quiero es que él sea feliz pero me llama la atención que yo que he trabajado tantísimos años detrás, que mi madre durante tantos años me dijo 'ponte delante' y jamás quise hacerlo y hoy por hoy todavía me cuesta ponerme delante de una cámara, cómo alguien en cuatro días está súper cómodo. Lo celebro".
" A mí me vale una verdad, no me valen 25. Ella dice una cosa, luego dice otra, luego me manda a mí un mensaje, luego filtra ella un mensaje... Conmigo ya no juega. Que haga lo que quiera, que diga lo que quiera, que cobre lo que quiera que yo mi conciencia la tengo muy tranquila, que ya he dicho que no querían que la vendiera pero yo le dije que tenía un contrato y que lo cobré y no les he pagado y hoy me alegro de no haberles pagado. No tengo nada más que decir. Ahora ya que ella se ocupe de su familia que nosotros nos ocuparemos de la nuestra que ya tenemos bastante", concluía.